• A lo largo de una gran parte de la historia moderna, la inversión en acciones ha sido una de las formas más eficientes y eficaces a fin de que los individuos y las familias amontonen capital, edifiquen riqueza y aumenten sus ingresos pasivos.
    image

    Pero la verdad es que una compilación bien elegida de acciones, particularmente como una parte de una cartera de activos diversificados y clases de activos, puede darle libertad de preocupaciones financieras, como flexibilidad para perseguir sus pasiones en su propio tiempo. Esto es lo que necesita saber sobre de qué forma invertir en acciones.

    ¿Qué es Stock?


    En resumen, una acción representa la propiedad legal de un negocio. Las acciones en ocasiones se denominan de forma indistinta "valores", pues son un tipo de seguridad financiera, o "acciones", pues representan la propiedad (equidad) de una empresa.

    Acciones Comunes: Son las acciones a las que todo el mundo acostumbra a referirse cuando hablan de invertir. Las acciones ordinarias tienen derecho a su participación proporcional en las ganancias o pérdidas de una compañía. Los accionistas eligen el Consejo de Administración que (además de contratar y despedir al Directivo General) decide si retienen esas ganancias o bien envían una parte o bien la totalidad de esas ganancias a los accionistas en forma de dividendo en efectivo - un talón físico o depósito electrónico que se manda a la cuenta de corretaje o retiro que tiene las acciones.

    Acciones Preferentes: Los accionistas de acciones preferentes reciben un dividendo concreto en momentos predeterminados. Este dividendo por norma general tiene que ser pagado primero, antes que las acciones ordinarias puedan recibir cualquier dividendo, y si la compañía se declara en ruina, los accionistas preferentes superan a los accionistas ordinarios en términos de recuperar potencialmente su inversión de cualquier venta o restauración lograda por el fideicomisario de bancarrota. Ciertas acciones preferentes pueden transformarse en acciones ordinarias.

    ¿De qué manera se crean las acciones y por qué razón existen?


    Las existencias existen por múltiples razones, mas entre las más importantes se encuentran las siguientes:

    Las acciones dan un lugar a fin de que los inversores puedan obtener rendimientos satisfactorios del capital que les dejen lograr sus objetivos financieros más rápidamente de lo que podrían lograr de otra forma.

    Las acciones apartan la propiedad de la administración, dejando que aquellos que no tienen interés, habilidad o bien tiempo para dirigir una empresa puedan participar económicamente y por medio de los derechos de voto. Esto se traduce en una asignación más eficaz de los recursos, incluyendo el capital humano.

    Con escasas salvedades, el capital social en el balance general no tiene una data límite para su reembolso, ni una tasa de dividendos garantizada. Debido a este peligro reducido, pueden ofrecer tasas de interés más bajas sobre el dinero que prestan al negocio.

    Cómo funcionan las existencias


    La sociedad GL se divide en 1.000 acciones. Usted valora cada acción nueva en $ 100. Si usted puede vender todas y cada una de las acciones a los miembros de su familia, debe tener los $ 100,000 que precisa (1,000 acciones x $ 100 de capital contribuido por acción = dólares americanos 100,000 en efectivo recaudado para la compañía).

    Si la tienda ganó $ 50,000 tras impuestos durante su primer año, cada acción de acciones tendría derecho a 1/1,000 de la ganancia. Usted tomaría dólares americanos 50,000 y lo dividiría por uno con cero, resultando en dólares americanos 50 de ganancias por acción (o EPS, como se le llama frecuentemente en Wall Street).

    En algún momento, usted puede decidir que desea vender sus acciones del minorista familiar. Si la compañía es lo suficientemente grande, usted podría tener una oferta pública inicial, o bien IPO, que le permita vender sus acciones en una bolsa de valores o en el mercado de venta libre.

    De hecho, eso es precisamente lo que pasa cuando compra o vende acciones de una compañía mediante un corredor de bolsa. Usted le dice al mercado que está interesado en adquirir o vender acciones de determinada compañía, Wall Street lo pone en contacto con alguien presto a tomar el otro lado d

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!