YPF ServiClub Argentina
  • Ser acreedor de todos y cada uno de los premios que otorga YPF, a través de su programa de beneficios para todos y cada uno de los que consumen sus productos, solo es posible si se anota a la compañía petrolera, por medio de la solicitud de tarjeta YPF serviclub. ORDEN DE COMPRA CARREFOUR POR dólares americanos 50 (seiscientos noventa y nueve puntos): Canjeá tus puntos SERVICLUB por una ORDEN DE COMPRA en Carrefour, imprimí el voucher y acercate a cualquiera de las sucursales Carrefour adheridas para usarlo con tu compra.

    No se debe olvidar que siempre y en todo momento y en todo momento se debe tener la tarjeta, en la medida en que es un beneficio sin coste que brinda YPF para sus asociados Serviclub, no vas a perder nada de nada siendo asociado de la YPF , sino vas a poder lograr geniales beneficios que se irán juntando por medio de la red YPF en Argentina, así sea por medio de las compras, alquileres, viajes y cargas de combustibles.

    Premiando de forma continua, con beneficios que de otra forma no ganarías nada, YPF recompensa la fidelidad en el momento de adquirir sus productos, con lo que usar el vehículo en vacaciones para conocer el país, se vuelve de una forma redituable, y el consumo de los productos en las estaciones de servicio, nos deja muchos beneficios al recorrer las rutas de esta gran nación.

    Acuerdo Entre AerolÍneas Y también Ypf Serviclub Para Canje De Puntos de servicio en torno a toda la República Argentina y distribuida en todas y cada una de las sendas en el país, con lo que se reúnen los kilómetros necesarios para adquirir el producto le gusta precisa, y catálogos de dos mil dieciseis no es difícil de salvar.

    Ypf Serviclub para aquellos que no saben es el programa de fidelización de la petrolera Argentina Ypf, en los que pueden intercambiar los quilómetros conseguidos al cargar comburente en sus estaciones de servicio de todo el país por premios, descuentos y sorteos.
    image

    Sus asociados acceden a descuentos instantáneos con sólo presentar la tarjeta y la posibilidad de amontonar kilómetros” con el consumo de productos de YPF, que pueden ser canjeados por premios, órdenes de adquiere, mayores descuentos, promociones exclusivas en las estaciones de Servicio YPF, Tiendas Full e YPF Boxes, participar de increíbles sorteos, autos y entradas a eventos deportivos.

    Promoción valida desde el miércoles uno hasta el lunes seis de noviembre del 2017 en los Carrefour Hipermercados de todo el País. Por último te contamos que el número del local del centro de canje ypf serviclub en Unicenter es 1274 y el local se halla abierto de Lunes a Domingo de 10 a 22 hs.

    PROMOCIÓN VÁLIDA DEL VIERNES treinta AL JUEVES seis DE JULIO DE dos mil diecisiete INCLUSIVE. La aerolínea plus se ha sumado dentro de los premios del serviclub, con lo que puede intercambiar sus puntos por millas de viaje. Encontra en los productos exclusivos para canjear con tus km en todas y cada una de las estaciones de servicios del país.

    Serviclub , el programa de fidelización de clientes del servicio de YPF , empieza una nueva etapa orientada a brindar beneficios y una extensa pluralidad de descuentos a los viajantes que recorren el país. YPF Serviclub nace por una necesidad de YPF de brindar beneficios a los clientes recurrentes de Argentina.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!