Nuevo Catálogo De Premios! Canjeá Tus KMS
  • Los puntos registrados en su tarjeta serviclub podrán ser canjeados por premios en la estaciones de servicio adheridas en el centro de canje situado en el shopping Unicenter. De manera adicional, no debes olvidar que en cada compra que efectúes en cualquiera de los cuatro mil quinientos establecimientos afiliados al programa de puntos y beneficios Serviclub, vas a deber mostrarla para que el dependiente agregue los puntos que conseguiste con esa adquiere.

    Free Lifestyle APP For Android - Serviclub (98cd504) El catalogo YPF Serviclub , se ha renovado sensiblemente, y como contestación al poco movimiento que tuvo el pasado catálogo de la marca, el catalogo actual tiene sensiblemente más productos, lo que hace más atrayente el intercambiar los puntos por el consumo del Nafta.

    ¿Se te ha perdido la tarjeta Serviclub?, deja de preocuparte, acostumbra a pasar que por descuidos, se lleguen a perder documentos esenciales y la Tarjeta YPF Serviclub, no es la excepción, si bien es un trámite que se debe de efectuar, para obtener una tarjeta nueva, y de que no se desembolsa dinero en efectivo, si es una administración que se debe efectuar, para recobrar dicha tarjeta.

    YPF ha creado coaliciones con infinidad de empresas, para ofrecer el más amplio género de servicios en el momento de canjear los quilómetros logrados al momento de las compras, con lo que son tan variados como sitios de gastronomía, tiendas departamentales, y un gran etcétera que hacen la diferencia.

    En caso de que desees sumarte a los miles y miles de personas que la están empleando, presta atención a las siguientes líneas, puesto que ahí te afirmaremos la manera más simple de Solicitar Tarjeta Serviclub YPF. Con un acento distinto, pero con un tono similar fue la contestación en el Hotel Plaza de Rosario al pedido del apetecible treinta por cien de rebaja publicitado: No tenemos Serviclub u otros descuentos.

    El catálogo de Ypf Serviclub dos mil dieciseis incluye una gran cantidad de elementos que son realmente útiles para los socios, tales como bolsos, artículos para los vehículos de los conductores, herramientas de mecánica de limpieza, mochilas, entre otros muchos elementos que tienden a ser enseñados en las ventanas de las estaciones de servicio adheridas al programa.

    Si vas cargar comburente a tu vehículo en una estación de servicio puedes registrarte ahora, en este articulo de damos la orientación precisa para hacerlo, nuestro fin es que seas uno de los usuarios que disfrutan de las ventajas de serviclub, con unos extraordinarios premios y puntos que podrás intercambiarlos.

    Serviclub, aparte de todos y cada uno de los premios que ofrece en su catálogo de premios, también ofrece descuentos en restaurants, hoteles, tiendas por departamento entre una gran pluralidad de opciones, con lo que se aconseja siempre y en toda circunstancia, verifique el catálogo, para poder ver todas y cada una de las noticias, y si eso no fuese suficiente, también llevan rifas de automóviles y artículos de gran lujo entre todos y cada uno de los asociados de la marca, que busca continuar gratificante lealtad.
    image

    Puedes conocer los premios libres que puedes obtener con el canje de tus puntos YPF Serviclub. No tenemos ese descuento ni ningún otro con ninguna tarjeta”, respondió tajante el representante del Howard Johnson Plaza Jujuy a la consulta de a que tarifa se aplicaba el 20 por cien de descuento ofertado con la tarjeta YPF Serviclub.

    Aprende Más Acá Nos llegará un e-mail de YPF Serviclub agradeciendonos por habernos registrado y diciendo que por último el proceso de registro y conseguir la tarjeta debemos hacer clic en un enlace. En caso de no contar con stock libre, se hará entrega de un Comprobante de productos exclusivo SERVICLUB para poder percibir los Kms de compensación.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!